Header Ads

FOTOGRAFÍAS: Reunión de autoridades ante evento de la Nueva Catedral



Eugenio Amézquita Velasco

Sacerdotes de la diócesis de Celaya, autoridades estatales y municipales así como arquitectos y especialistas, se dieron cita este martes 17 de mayo, desde las 9:00 a las 11:00 horas, en los predios de lo que será la Catedral de Celaya y cuya primera piedra será colocada este viernes 20 a las 19:00 horas, por parte del Nuncio APostólico, Mons. Christophe Pierre.

Se efectuó un recorrido por loas diversas áreas de los espacios habilitados o por habilitar para este acto que colocará a la Iglesia Catedral de Celaya dentro de una de las zonas habitacionales más pobladas de la ciudad, como lo es la parte poniente de Celaya.
Esta reunión, denominada Reunión Estratégica y Logística contó con la presencia del departamento de Estrategia y Logística del Gobierno del estado, representantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de nuestra ciudad, Protección Civil, Grupo Juvenil Sagrado Corazón, representantes de la Universidad de Celaya. Dirección y coordinación general de la construcción de la nueva Catedral, que encabeza el Pbro. Carlos Sandoval Rangel y la Lic. Elsa Martínez, la Vicaría Episcopal de Pastoral de la Comunicación a través del Pbro. José de Jesús Palacios Torres así como el coordinador para el Convivio tras la bendición y colocación de la primera piedra, Pbro. Manlio Nahúm Flores Martínez entre otros.

Se resaltó la invitación extensiva a todos los celayenses así como a los municipios que pertenecen a esta Diócesis y que comprenden Cortazar, Villagrán, Santa Cruz de Juventino Rosas, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, San Miguel de Allende, San Diego de la Unión, Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz y Celaya.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.